Condiciones generales

 

 

RESERVACIONES

Para las reservaciones nacionales se requiere un anticipo del 50% del importe de los viajes, liquidándose el saldo total como mínimo 20 días en temporada baja y en temporada alta o tarifas promocionales se deberá realizar la liquidación total del viaje entre uno o dos días después de la reservación y también dependerá del proveedor con quien se solicite los servicios.

Para reservaciones internacionales se deberá dar un anticipo aproximado del 50% del importe total, el cual dependerá del tipo de paquete que se adquiera así como del proveedor, el saldo pendiente también estará sujeta a disposición del proveedor.

POLITICAS DE CANCELACIÓN

GOBAL TRAVEL establece como cargo administrativo para cancelaciones o cambios en el paquete contratado ya sea, nacional o internacional la cantidad de $600.00 pesos mexicanos esta cantidad es siempre y cuando dicho paquete permita realizar la cancelación, para un próximo uso o en todo caso un cambio inmediato. Además de esta penalización el cliente está obligado a abonar los gastos administrativos cobrados por nuestros proveedores de servicios tales como: líneas aéreas, navieras, operadores locales y otras compañías prestarías. El orden del itinerario podrá ser alterado por causas de fuerza mayor o para un mejor desarrollo de los servicios señalados.

Los rembolsos dependerán del proveedor y el personal de GOBAL TRAVEL está en la obligación de mencionarlo desde la cotización del servicio a contratar.

En el caso de boletos de avión, este en su mayoría de veces nos son rembolsables, así mismo al a realizar una modificación en el vuelo, aplica la penalidad por cambio dependiendo de la clase emitida, mas diferencia de tarifa en el caso existiera, estos cargos mencionados son políticas establecida por la aerolínea, por lo que el personal de GOBAL TRAVEL estará en la obligación de informar al cliente al momento que solicite una modificación. Adicional a estos cargos mencionados también aplican los cargos administrativos de la agencia por realizar alguna modificación.

Las aerolíneas comerciales con vuelos nacionales e internacionales como Aeroméxico, Iberia, Latam, Delta, Lufthansa, etc. no son transferibles, es decir no permite cambios de nombre hacia otro pasajero pero si cambios de fecha o destino, dependiendo de la reglamentación de la clases emitida.

Las aerolíneas Low Cost con vuelos nacionales como VOLARIS, INTERJET, TAR si puedes ser transferibles permiten cambios pero con cargos administrativos de la aerolínea más los cargos de la agencia.