QUIENES SOMOS?

Gobal Travel, cuenta con más de 20 años de experiencia en el medio, cubriendo las necesidades del viajero de negocios, conocemos y fuimos parte del crecimiento industrial que se está desarrollando en nuestro estado.

La cual nos permite ofrecerle nuestra experiencia y solidez en el mercado así como beneficios estratégicos de manera exclusiva garantizando la satisfacción de nuestros clientes, mismos que avalan nuestra experiencia y constante capacitación, siempre a la vanguardia tecnológica, logrando la excelencia en el servicio de viaje corporativo y apoyándolos a lograr sus objetivos.

POR QUE NOSOTROS?

Gobal Travel, cuenta con una trayectoria de excelencia, con una vasta experiencia en el sector, hemos desarrollado estrategias específicas para cubrir las necesidades del mercado. En Gobal Travel no solo encontrara un prestador de servicio, contará con un aliado estratégico que le ayudara a gestionar y administrar sus viajes corporativos, siempre en busca de nuevas estrategias para minimizar costos y optimizar resultados, contamos con herramientas esenciales que nos ayudan a brindarle un servicio rápido y eficaz, aquí algunos puntos específicos que nos caracteriza de los demás:

Atención personalizada 24 horas
Vocación de servicio
Personal con experiencia en sector corporativo
Herramientas tecnológicas

FILOSOFÍA

Planear, administrar y gestionar viajes, bajo lineamientos estandarizados en calidad total, buscando siempre la satisfacción del cliente.

Ser líderes en la administración y gestión de viajes corporativos en la región, trabajando en conjunto bajo el concepto de calidad total.